Actualidad
17 Noviembre 2020

CRÓNICA | Industrias Santa Coloma no consigue quitarle a Peñíscola su condición de invicto (2-2)

Industrias Santa Coloma suma un punto ante Peñíscola, que jugó con inferioridad numérica tras la expulsión de Walex. Drahovsky, el goleador de la competición, no marcó

Industrias Santa Coloma recibía a Peñíscola Globeenegry FS, pero no se iba a dejar intimidar por la posición de sus rivales en la clasificación ni por su condición de invictos, especialmente contando con el goleador del campeonato, Tomas Drahovsky, en sus filas. Avisaba el eslovaco con una falta al borde del área provocada por una cesión, pero Molina estaba atento. Sin embargo, el equipo que entrena Javi Rodríguez iba a deshacer inmediatamente el empate a cero por mediación de Llamas. A los cinco minutos, Mario tendría que intervenir para detener el disparo de Iván Rumbo. La falta de acierto predominó a partir de esos momentos, ya que la mayoría de ataques acababan fuera o en las manos de los guardametas. Prueba de ello es la triple ocasión que tuvieron Llamas, Sepe y Drahovsky, encontrándose el segundo de ellos con el poste. El marcador no se movería más en la primera mitad.

Quedaba partido tras la reanudación y a los 23 minutos de juego, Paniagua se iba a ocupar de poner las tablas. Walex vería la cartulina a continuación y poco después el árbitro le mostraría la segunda tarjeta, otorgando superioridad numérica a los catalanes. Y un minuto más tarde llegaría el gol de Bruno Petry de cabeza a pase de Llamas, quizá el hombre más peligroso del día. Pero a mitad de la segunda parte, Miguel Fernández firmaría el segundo tanto tras un saque de banda. A partir de ahí, ambos conjuntos alcanzaron el bonus de faltas y el miedo a tirar el encuentro a la basura por culpa de un doble penalti hizo que el ritmo bajase y que el marcador no registrase más goles.

 

Fotografía: @fsalagarcia

 

FICHA TÉCNICA

INDUSTRIAS SANTA COLOMA: Mario Almagro, Corso, Sepe, Llamas y Drahovsky.

Banquillo: David Álvarez, Uri Santos, Cardona, Khalid, Berusell, Borja Puerta, Abdel, Lavado y Bruno Petry.

Entrenador: Javier Rodríguez Nebreda.

PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY FS: Molina, Agustín Plaza, Tuli, Rahali y Orzáez.

Banquillo: Walex, Igor, Iván Rumbo, David, Miguel Fernández, Paniagua, Mati Starna, Bruno Gomes y Luciano Gauna.

Entrenador: Manuel Collado García.

Goles: 1-0 Llamas (2'); 1-1 Paniagua (23'); 2-1 Burno Petry (26'); 2-2 Miguel Fernández (30').

Árbitros: Alberto Miñano Martínez y Óscar Ropero Lara.

Jornada 10 de la Primera RFEF Futsal.
Camp del Ferro (Barcelona).