Actualidad
10 Noviembre 2020

CRÓNICA | El Levante vuelve por el mismo camino y vence a Burela (4-2)

Tras el aplazamiento de sus partidos en las dos últimas jornadas y el parón de selecciones, el líder de la Primera RFEF Futsal regresó al mismo nivel y sigue contando sus partidos por victorias

No había podido disputar las dos últimas jornadas porque sus partidos fueron aplazados y después llegó el parón internacional, por lo que había una gran expectación para ver si el Levante UD FS de Diego Ríos continuaban con su racha y seguían contando todos sus encuentros por victorias. Y los granotas no defraudaron ante Pescados Rubén Burela FS. No perdieron otra de sus costumbres habituales, marcar pronto y hacerlo antes que su rival, y en el minuto uno ya mandaban sobre el marcador gracias a Rubi Lemos. A su compañero se unió Rivillos con un extraordinario gol. La tranquilidad iba a llegar unos minutos más tarde con un tanto del guardameta polaco, Kaluza, en su propia meta. El descanso iba a dar un segunda oportunidad a los de Juanma Marrube para intentar acortar la diferencia que mostraba el electrónico.

El conjutno burelista aprovechó la relajación de los valencianos y consiguió incluso poner en apuros a los locales con un gol de Quintela a seis minutos del final. Pero Lucho acabaría expulsado y acto seguido, Rafa Usín pondría el último tanto de su equipo en el marcador. Ya en los últimos compases, el equipo gallego consiguió maquillar el resultado por mediación de Pitero, pero le faltó tiempo para intentar la remontada. Al final, el conjunto granota continúa líder con seis victorias en seis partidos, imposibilitando a sus rivales arrebatarles el liderato durante una jornada más y demostrando que su estado de forma no es algo pasajero.

 

Fotografía: @LUDfutbolsala

 

FICHA TÉCNICA

LEVANTE UD FS: Fede, Maxi Rescia, Rubi Lemos, Rafa Usín y Pedro Toro.

Banquillo: Roger, Gallo, Cayetano, Rivillos, Márquez, Esteban, Jorge Santos y Raúl Jiménez.

Entrenador: Diego Ríos.

PESCADOS RUBÉN BURELA FS: Kaluza, Giasson, Renato, Javi Rodríguez y Pitero.

Banquillo: Matamoros, Nito, Quintela, Eto'o, Lucho y Edu.

Entrenador: Juanma Marrube.

Goles: 1-0 Rubi Lemos (1'); 2-0 Rivillos (10'); 3-0 Kaluza (propia puerta) (16'); 3-1 Quintela (34'); 4-1 Rafa Usín (37'); 4-2 Pitero (38').

Árbitros: Alberto Centeno Bono y Jordi Centeno Bono.

Jornada 8 de la Primera RFEF Futsal.
Municipal de Paterna (Valencia).