Actualidad
12 Abril 2021

CRÓNICA | La lucha por los playoffs se aprieta en la Primera RFEF Futsal Femenina

La victoria de Poio Pescamar FS le permitió volver a meterse en la zona noble de la tabla. Queda por disputarse el partido clave entre Futsi Atlético Navalcarnero - Torreblanca Melilla CF, aplazado

Este fin de semana se han disputado ocho de los nueve encuentros de la tercera jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina. Uno de los cuatro correspondientes al cuadro de los ganadores, el Futsi Atlético Navalcarnero - Torreblanca Melilla CF, fue aplazado.

STV Roldán FSF cayó en casa ante Pescados Rubén Burela FS por 3-5. No le sirvió para agarrarse a la zona de playoffs. Las gallegas, por su parte continúan invictas en todas las competiciones que han disputado durante el curso.

Ourense CF recibía al AD Alcorcón FSF, pero sucumbió ante el conjunto madrileño por 1-4. El equipo local es colista en su grupo y lo tiene francamente difícil para remontar posiciones.

Poio Pescamar FS logró una cómoda victoria ante el FSF Móstoles por 4-1. El equipo local consigue de esta forma colarse en puestos de playoff, por lo que su objetivo a partir de ahora será mantener la plaza como sea.

En cuanto al grupo de descenso, el duelo en la parte baja de la tabla entre Xaloc Alacant y AD Club Teldeportivo se resolvió con un resultado de 2-7 a favor de las canarias. Xaloc Alacant continúa sin conocer la victoria.

Universidad de Alicante venció 2-1 a Viaxes Amarelle FS, pero ese marcador tan ajustado le sirve para seguir al frente de su clasificación y no preocuparse por el descenso, algo que no puede decir su rival.

Rayo Majadahonda FS perdió en casa contra el CD Leganés (2-3), que se llevó el duelo madrileño. El conjunto rayista pierde así una oportunidad de oro para poner distancia con sus perseguidores.

Intersala Promesas y Cidade de As Burgas firmaron un empate a cero, algo que no suele ocurrir muy a menudo en el fútbol sala. El punto no le sirve a ninguno de los dos para salir del pozo.

Por último, y ya durante el domingo, AD Sala Zaragoza FS se vio las caras con el AE Penya Esplugues. El equipo maño venció por 5-2, lo que le sirve para mantener la tercera posición y no desengancharse del podio en este grupo.

 

Grupo C

 

Grupo D

 

Clasificaciones

 

Grupo C

 

Grupo D

 

 

Fotografía: STV Roldán FSF.