Actualidad
26 Marzo 2021

La emoción se apodera de la Copa de España de Fútbol Sala

Aún se pueden adquirir las entradas para disfrutar de las semifinales y a final de un tornero que se ha impregnado de un alto nivel deportivo en la pista y un gran ambiente en las gradas

La exigencia en el parqué y la emoción en las gradas. La XXXII Copa de España de Fútbol Sala se ha empapado de un altísimo nivel deportivo e igualdad entre los equipos que está contagiando alegrías y tensión a los asistentes a las gradas del Wizink Center.

El gran espectáculo del fútbol sala español no está dejando indiferente a nadie y los equipos y aficiones demuestran en cada encuentro estar a la altura de la competición, tanto en lo refente al disfrute de este deporte como al respeto por las medidas adoptadas contra el COVID-19. El buen ambiente se apodera de las gradas desde que se ilumina la salida al campo de los jugadores y empiezan a sonar sus nombres por la megafonía.

Este fin de semana se disputa la recta final de esta intensa carrera por el título y los equipos han demostrado estar preparados para afrontarla dando un auténtico espectáculo de fútbol sala que merece la pena no perderse. Los aficionados que lo deseen, aún pueden adquirir entradas para vivir las semifinales del sábado y la gran final del domingo. La emoción va en aumento en cada eliminatoria, ¿te apuntas?.