Estos son los marcadores de la jornada en el Autonómico de fútbol sala Alevín Mixto

El Campeonato de Selecciones autonómicas se celebra en las localidades cacereñas de Jaraiz de la Vera y Aldeanueva de la Vera hasta el 23 de abril de 2017

Los pabellones municipales de Jaraíz, Jarandilla y Aldeanueva de la Vera presentaron un aspecto inmejorable en la jornada inaugural del Campeonato de España Alevín Fútbol Sala. Los primeros partidos de la fase de grupo se sucedieron a lo largo de toda la mañana del miércoles en cada una de las tres sedes organizadoras, dejando ver las primeras muestras de calidad y las aspiraciones reales de cada equipo. La selección que dio un mayor golpe de autoridad fue la de la Región de Murcia, que goleó a Cantabria por 9-1 haciéndose con facilidad con la primera plaza del Grupo A. En el otro choque de este mismo grupo, Madrid y Melilla deleitaron al respetable con un verdadero partidazo que acabó con empate a seis goles. Los melillenses, que llegaron a tener una ventaja de tres goles a falta de 6 minutos para la conclusión, vieron como el combinado madrileño daba la vuelta al partido e incluso rozaba la victoria en un tramo final de verdadera locura. En el Grupo B, Ceuta ganó 5-3 a Islas Baleares en un encuentro en el que casi siempre fue por delante en el marcador, mientras que Castilla la Mancha dio otro golpe de autoridad goleando a Cataluña por 5-0.

En el palco de honor estuvieron presentes el alcalde de Aldeanueva de la Vera, Francisco Javier García, la concejala de deportes María del Pilar Serrano Masedo, José María Rodríguez, vicepresidente de la Federación Extremeña de Fútbol y Arsenio Pascual, coordinador general de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales del CNFS-RFEF.
 

Si accedes desde un dispositivo móvil, tienes la información AQUÍ

Foto: Federación Extremeña de Fútbol.