Actualidad
03 Agosto 2020

El Frenesí de operaciones se incrementa en el mercado de fichajes de la Primera División de fútbol sala

Los 18 equipos de la competición ya han anunciado multitud de altas y bajas durante el primer mes del mercado de fichajes. ¡Descubre todos los movimientos de la temporada 2020/2021 en esta imagen interactiva!

Con la ambición de hacer sus plantillas aún más fuertes, los 18 equipos que competirán la próxima temporada en Primera División ya han efectuado algún movimiento en el mercado de fichajes 2020/2021.

De esta forma, el Aspil Jumpers Ribera Navarra es el club que más jugadores nuevos ha incorporado a su plantilla, nueve. Al equipo 'naranja' le siguen el Jimbee Cartagena, que ha cerrado en las últimas horas el regreso a la competición española de Juan Emilio, el Levante UD FS y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los tres con seis fichajes cada uno. Por su parte, el Osasuna Magna, uno de los clubes que más bajas ha sufrido, ha sumado al equipo cinco jugadores con nacionalidades españolas y brasileñas, una mezcla que intentará emular los éxitos recientes del conjunto de Irurtzun. La última incorporación, Wanderson Carlos Alves, es el ejemplo perfecto.

En cuanto al Movistar Inter, actual campeón de la competición, el equipo madrileño se ha hecho con los servicios de jugadores nacionales que ya han triunfado en el torneo regular. 

Cabe destacar, por ejemplo, el regreso de Juanjo a ElPozo Murcia, el fichaje de Ximbinha por el Barça, con el que se queda en propiedad, el de Marlon por el Palma Futsal (que también se ha reforzado con el meta Fabio), o el del máximo goleador de Kazajistán, Matheus, por parte del Viña Albali Valdepeñas. 

En total, más de doscientos movimientos que no te puedes perder. ¡Síguelos todos con esta imagen interactiva! ¡Esto no para!