FÚTBOL SALA | Jerez acogerá la Supercopa Masculina y la Supercopa Femenina el 26 y 27 de febrero

FÚTBOL SALA | El Palacio Municipal de Deportes de la localidad jerezana se vestirá de gala. A Barça, Movistar Inter, ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal, se sumará la final femenina entre Pescados Rubén Burela y Futsi Atlético Navalcarnero

La Real Federación Española de Fútbol ya tiene sede para la Supercopa de España de Fútbol Sala. El lugar elegido ha sido el Palacio Municipal de los Deportes de Jerez de la Frontera, en candidatura conjunta con la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, y la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Los encuentros se disputarán el último fin de semana del mes de febrero, concretamente, los días 26 y 27. Además, en la localidad jerezana se van a celebrar tanto la Supercopa Masculina de Fútbol Sala 2022, como la Supercopa Femenina de Fútbol Sala 2022.

Barça -campeón de la última edición de Primera RFEF Futsal-, Movistar Inter -vencedor del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey-, ElPozo Murcia Costa Cálida -primer clasificado al término de la competición liguera regular- y Palma Futsal -segundo clasificado al término de la competición liguera regular-. Estos son los cuatro equipos participantes que tratarán de levantar el trofeo de la Supercopa de España Masculina de Fútbol Sala 2022.

Por su parte, Pescados Rubén Burela F.S. -campeón de Primera RFEF Futsal Femenina y vencedor del Campeonato de España/Copa de S.M. La Reina- y C.D. Futsi Atlético Navalcarnero -subcampeón de Primera RFEF Futsal Femenina-  volverán a verse las caras para decidir cuál de los dos equipos se corona como supercampeón de la temporada 2022.