Actualidad
11 Junio 2022

FÚTBOL SALA | ¡La temporada regular llega a su fin en la Primera Futsal RFEF Femenina!

El Atlético Navalcarnero se ha proclamado campeón del curso 2021/2022, mientras que AE Penya Esplugues, Atlético Torcal y Joventut d’Elx han descendido

Después de 8 meses, la Primera Futsal RFEF Femenina baja el telón de la temporada regular. Este sábado se han disputado los últimos encuentros del curso, correspondientes a la jornada 30, poniendo así el broche de oro a una campaña histórica. 

Tras un final de curso espectacular y lleno de emoción hasta el último segundo, el Atlético Navalcarnero ha cerrado una gran temporada consiguiendo 80 puntos, seis más que el segundo clasificado. De este modo, las de Andrés Sanz se han proclamado campeonas con un total de 26 duelos ganados, dos empates y dos derrotas. 

El Pescados Rubén Burela FS ha finalizado subcampeón. Será el club gallego, junto con Atlético Navalcarnero, STV Roldán FS y MSC Torreblanca FS, los equipos que lucharán por ganar la Primera Futsal RFEF Femenina en los playoffs por el título. 

En la zona baja de la clasificación, la AE Penya Esplugues se despide de la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino al empatar en la última jornada. Al cuadro catalán le acompañarán el Atlético Torcal y el Joventut d'Elx, penúltimo y último clasificado respectivamente.

 

PLAYOFF POR EL TÍTULO

¡Confirmados los cuatro billetes para el playoff por el título! Atlético Navalcarnero, Pescados Rubén Burela FS, STV Roldán FS y Melilla Torreblanca FS pelearán por hacerse con el título de Campeón de Liga. Se jugarán semifinales y final en formato de ida y vuelta, donde se contabilizará la diferencia de goles entre ambos encuentros. En caso de empate, se disputará una prórroga de seis minutos en total, dividida en dos partes de tres minutos. Si persistiera dicho empate, el resultado favorecerá al equipo que mejor clasificado haya quedado en liga regular. 

SEMIFINAL 1 ATLÉTICO NAVALCARNERO - MSC TORREBLANCA FS
SEMIFINAL 2 PESCADOS RUBÉN BURELA FS - STV ROLDÁN FS
FINAL Ganadores de las semifinales