Huelva acogerá el doble duelo de la Selección Absoluta Femenina de Fútbol Sala contra Portugal

El combinado nacional disputará en la provincia de Huelva sus próximos compromisos internacionales. Dos partidos amistosos ante la selección de Portugal, que se celebrarán el 1 y el 2 de octubre

La Selección Absoluta Femenina de Fútbol Sala tiene como próximo destino la capital onubense. Allí se concentrarán las jugadoras de Clàudia Pons, para medirse en un nuevo doble duelo ante el combinado luso

El primero de los dos partidos, el del día 1 de octubre, se jugará en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, de Huelva. Para el segundo de los enfrentamientos, que se celebrará 24 horas más tarde, ambos equipos se desplazarán hasta la localidad de San Juan del Puerto, situada a unos 12 kilómetros de la ciudad de Huelva. El Pabellón Municipal de Deportes será testigo de este choque.

España se enfrentará a Portugal en Huelva y en San Juan del Puerto.

Los dos duelos, que arrancarán a las 19:00 horas, servirán para reeditar la final del Europeo disputado en tierras lusas. En aquella ocasión, la Selección Absoluta Femenina pasó por encima de Portugal, derrotando a las locales por un contundente 4-0 y consiguiendo así el primer título continental de la categoría.   

Estos dos interesantes partidos se podrán seguir en directo vía streaming, a través de www.sefutbol.es y de los diferentes canales en redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol.