Inter FS y FC Barcelona a un solo paso de la fase final de la Copa UEFA de Fútbol Sala

Tan sólo tendrán que ganar la última jornada para poder disputar la semifinales de este campeonato. El primero que puede dar ese paso es el FC Barcelona ya que juega este sábado 25, mientras el Inter FS lo hará el domingo 26

Ambos equipos se encuentran disputando la Ronda Élite de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala. El FC Barcelona en Italia y el Inter FS en Madrid. Esta ronda está dividida en 4 grupos con 4 equipos. Sólo los primeros de cada grupo se clasificarán para la fase final, en la que se jugará dos partidos, semifinal y final.

A falta de una jornada para finalizar esta ronda, los dos conjuntos españoles ocupan la primera plaza de sus respectivos grupos al haber ganado los dos choques disputados. El FC Barcelona jugará este sábado 25 de noviembre a las 20:35h. contra el Pescara, el anfitrión del grupo. Por lo que se espera un partido muy intenso con las gradas llenas de aficionados italianos.

Por otro lado, el Inter FS disputará su última jornada este domingo 26 de noviembre a las 20:00h. contra el Kairat, segundo de grupo. El conjunto que salga vencedor de dicho encuentro se clasificará para la fase final.

La tercera jornada se disputará entre este sábado 25 y el domingo 26:

FC Barcelona - Pescara Sábado 25 |  20:35h.
Kairat - Inter FS Domingo 26 | 20:00h.

Así están los grupos en los que participan ambos equipos: