Joma, sponsor técnico oficial de la Selección Española de Fútbol Sala, también marca goles contra el COVID-19

En la fábrica de Portillo de Toledo diseñan la ropa deportiva de la Absoluta de Fútbol Sala, pero ahora también indumentaria y material para evitar que nuestro personal sanitario se contagie en la lucha contra el coronavirus

La firma encargada de vestir a las selecciones nacionales y a todas las competiciones de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol también quiere sumarse en colaborar en la lucha contra el coronavirus. Acostumbrada a diseñar, fabricar y vender indumentaria deportiva con la que superar al adversario, Joma se ha marcado un nuevo reto. Quiere sumarse al equipo que está venciendo al COVID-19. Por ese motivo, la firma española ha puesto a disposición de las instituciones y autoridades gran parte de su equipamiento.

Tanto es así, que Joma Sport está produciendo en sus instalaciones de Portillo de Toledo viseras protectoras e impermeables. La marca cuenta con impresoras 3D. Las mismas que habitualmente elaboran prototipos de suelas de calzado. Sin embargo, ahora el objetivo no es otro que fabricar material con destino a los centros hospitalarios. Hasta allí se están enviando las viseras e impermeables, para que el personal sanitario que atiende a los pacientes de coronavirus puede disponer de este equipamiento.

Además, Joma también ha donado más de un millar de zapatillas deportivas para los profesionales de nuestra sanidad. Ambas iniciativas buscan evitar el contagio de la enfermedad y hacer un poco más llevaderas las largas jornadas de trabajo de todos los que están atendiendo a los ingresados por el COVID-19.