Actualidad
28 Septiembre 2020

Juan Muniesa, Carlos García y Pablo Trasobares serán los capitanes del Full Energía Zaragoza

La capitanía del club estará representada esta temporada 2020/2021 por tres jugadores nacidos en la capital aragonesa

Por segunda campaña consecutiva, Juan Muniesa, natural de Zaragoza, portará el brazalete del equipo de su ciudad, el Full Energía Zaragoza. El pívot, que atesora en su palmarés cinco campeonatos de Segunda División 'B', lleva desde el 2012 en el conjunto maño y es el máximo anotador del club en la categoría de plata con 49 goles.

En la primera temporada del Full Energía Zaragoza en Segunda División, Javi Rodríguez, Juan Muniesa y Dani Meseguer fueron los capitanes. Tras la marcha de Rodri y Mese, Muniesa asumió la capitanía en el pasado curso, siendo Carlos García y Basmalis el segundo y tercer capitán, respectivamente

Por ende, y cuando Muniesa no esté disponible para jugar, Carlos García, que vive desde hace dos temporadas su segunda aventura en el equipo, ejercerá la capitanía. Internacional en categorías inferiores con España, Carlos defendió con anterioridad los intereses, entre otros, de Elche y FSD Puertollano. 

Por último, el tercer capitán del Full Energía Zaragoza será Pablo Trasobares, uno de los estandartes del fútbol sala zaragozano. El joven ala, siempre vinculado desde su debut a clubes de la región, afrontará su segunda temporada consecutiva en el club tras probar fortuna la campaña 19/20 en el Fútbol Emotion Zargoza.