Actualidad
28 Mayo 2021

¡¡El liderato y los Play Off se ponen en juego en la última jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina!!

Esta no será una jornada más en la Primera RFEF Futsal Femenina. Con casi todo aún por decidir, el Grupo C vivirá su última fecha con cuatro encuentros, tres de ellos clave para conocer a los últimos dos clubes con derecho a disputar los Play Off por el título. 

A priori, el choque más especial será el que mida a dos auténticas campeonas, el Futsi Atlético Navalcarnero y el Pescados Rubén Burela. Las madrileñas, primeras con 62 puntos, reciben así a las chicas de Julio Delgado, segundas con 57. El partido confrontará los intereses de los dos equipos con más victorias, menos derrotas, más goles a favor y menos en contra de toda la categoría. Un duelo por todo lo alto del que saldrá el equipo campeón de la temporada regular.

El plantel gallego cuenta con un partido menos, condición que se igualará al tener en cuenta los porcentajes

Con dos plazas ya seguras para los Play Off, Poio Pescamar, STV Roldán y AD Alcorcón FSF pelearán por adjudicarse los últimos dos billetes en juego. En estos momentos, gallegas y murcianas serían los equipos clasificados, aunque las alfareras esperan sacar provecho de su enfrentamiento directo ante el Poio Pescamar. El STV Roldán, por su parte, recibirá a un FSF Móstoles ya sin nada en juego en el Gabriel Pérez.

PARTIDO

HORARIO

Poio Pescamar - AD Alcorcón FSF

Sábado 29 de mayo, 18:30 horas

Ourense Envialia - Melilla Sport Capital Torreblanca

Sábado 29 de mayo, 18:30 horas

Atlético Navalcarnero - Pescados Rubén Burela

Sábado 29 de mayo, 18:00 horas

STV Roldán - FSF Móstoles

Sábado 29 de mayo, 18:00 horas

CLASIFICACIÓN

Atlético Navalcarnero

62 puntos

Pescados Rubén Burela

57 puntos

Poio Pescamar FS

45 puntos

STV Roldán

44 puntos

AD Alcorcón FSF

42 puntos

Además de estos compromisos, el Grupo D recuperará partidos aplazados durante el sábado 29 de mayo. Estos son: Intersala Promesas Zaragoza - AE Penya Esplugues (19:30), Rayo Majadahonda - Teldeportivo FSF (17:00) y Sala Zaragoza - Viaxes Amarella (20:00 horas).

Fotografía: Departamento de Comunicación del Pescados Rubén Burela.