Actualidad
20 Diciembre 2020

Luis Rubiales: "Ha sido una final perfecta de Copa de la Reina"

El presidente de la RFEF ha entregado en Málaga el trofeo de campeonas al Burela Pescados Rubén: "Estamos apostando fuerte por el fútbol sala e intentamos estar a la altura de lo que ellas merecen"

Nada más concluir la final del Campeonato de España Femenino de Fútbol Sala-Copa de SM la Reina, el presidente de la RFEF Luis Rubiales ha entregado el trofeo de campeonas a la capitana de Pescados Rubén Burela FS y ha realizado las siguientes manifestaciones sobre lo visto sobre la pista del Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga:

La final: "Ha sido increíble. Cualquiera de los dos equipos hubiese sido un digno campeón, tanto el Poio Pescamar como el Burela, que ya nos tiene acostumbrados a ser un gran campeón. Ha sido un partido muy emocionante, en el que no podías ni pestañear. Estoy muy contento con el nivel del fútbol sala femenino español, el mejor del continente. El partido se ha desarrollado con una gran deportividad, el árbitraje magnífico y la final en su conjunto, perfecta".

Volcados: "Hemos apostado muy fuerte por el fútbol sala femenino, con iniciativas como ofrecer subvenciones directas para poder dar de alta a las jugadoras. El fútbol sala lleva mucho tiempo dándonos mucho y había que responder humildemente. Es nuestra obligación tratar estar a la altura de lo que merecen".

Sede: "Málaga y Andalucía se están volcando con el fútbol sala y con el fútbol en general. Cada vez que tienen la oportunidad nos hacen sentir que quieren que los eventos, los campeonatos y los partidos de la Selección se jueguen aquí y nos encontramos como en casa".