Actualidad
10 Julio 2020

Movistar Inter ficha a Dani Selise

Movistar Inter ha hecho oficial el fichaje de Dani Selise, ala-pívot procedente del Osasuna Magna.

Dani Saldise ya forma parte de Movistar Inter FS y es el jugador que completa la sucesión de fichajes interistas con vistas a una de las temporadas que más prometedoras para el club. El  joven ala-pívot, de 25 años, firma con su nuevo equipo para las dos próximas temporadas y será una de las grandes revoluciones de la nueva plantilla interista.

Llega al banquillo de Movistar Inter FS, señalado por una sensacional proyección en su carrera deportiva y una capacidad de gol asombrosa. Es más, esta temporada ha sido uno de los jugadores más destacados en el juego de C.A. Osasuna Magna, sumando 15 goles a su cuenta en los 22 partidos disputados junto a los navarros.


El acto de presentación oficial ha tenido lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa, y el jugador ha recibido la camiseta que vestirá en su debut interista de la mano de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y su Presidente, José Manuel Saorín. Saldise lucirá el 10 a sus espaldas y llega decidido a aportar toda su categoría para hacer historia junto al club más laureado del mundo.