Actualidad
06 Octubre 2020

El MSC Torreblanca FS ficha a la internacional brasileña Fernanda de Paula

La cierre paulista ganó el pasado año la Taça de Sao Paulo y la Copa de Brasil con Taboao Da Serra

El MSC Torreblanca FS refuerza la posición de cierre con el talento brasileño de Fernanda de Paula (05/06/94 Santo André - Brasil). A pesar de jugar en defensa, cuenta con una muy buena recepción de balón, colocación y un gran disparo desde fuera del área. De Paula tiene experiencia en el fútbol europeo ya que, en enero de 2019, recaló en las filas del Guadalcacín FSF tratando de ayudar al equipo andaluz a conseguir la permanencia en primera división. Tras no conseguir el objetivo, Fernanda volvió a Sao Paulo para jugar con Taboao Da Serra, equipo con el que consiguió la Taça de Sao Paulo y la Copa de Brasil. Además de estos trofeos, la paulista tiene en su palmarés haber representado a su país en el combinado nacional además de haberse proclamado campeona de los Juegos Regionales (2018), subcampeona del Universitario Brasileño (2017) y del Campeonato Metropolitano de Sao Paulo (2017). También, en 2018, ganó el Campeonato Paulista Universitario, los Juegos Regionales y la Copa TV Tem y fue subcampeona de la Copa de Brasil.

Con 26 años sus espaldas, De Paula es sinónimo de triunfo y seguro que ayudará a Marcio Santos y su equipo a conseguir el objetivo de la permanencia.

Declaraciones de Fernanda

“Estoy muy contenta de formar parte de este equipo, con un proyecto muy serio que busca grandes logros. Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar, conocer a mis compañeras, buscar la conexión competitiva y juntos hacer un buen trabajo para lograr una gran temporada. Mi papel va a ser ayudar y sumar al equipo, y no me conformo con quedarme en primera división, quiero conseguir grandes logros. Estoy muy agradecida al club por la oportunidad y haré todo lo posible por cumplir las expectativas”.

Valoración de Marcio Santos

“Fernanda es una cierre muy contundente, y con bastante verticalidad. Puede aportar equilibrio defensivo al equipo, además, saca bien el balón de atrás, tiene buena finalización de cara a portería y conoce la 1ª RFEF Futsal Femenina”.