Actualidad
27 Octubre 2020

Nuestros internacionales llegan en plena forma al duelo contra Brasil

Entre los catorce jugadores de Fede Vidal se encuentran dos debutantes: Saura y Mellado. Además, será una cita muy especial para Miguelín, que cumplirá cien partidos

Los 14 jugadores convocados por el seleccionador Fede Vidal para los partidos ante Brasil de noviembre están completando un gran comienzo de temporada.

Varios de nuestros internacionales llegan mostrando un gran olfato goleador: Alberto Saura suma ya cinco tantos y es, con Mellado, una de las dos novedades en la lista de Vidal. Saura además hace historia: se convierte en el primer jugador del Córdoba Patrimonio en ser convocado para el equipo nacional. Raúl Campos, por su lado, se encuentra en plena vena de acierto y ya ha marcado 4 goles en esta campaña.

Asimismo sobresale el momento que vive Javier García “Chino”, autor de dos goles en el festival que protagonizaron hace unas semanas ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas empatando a seis.

Por su parte, Sergio Lozano vive un periodo dulce tras haber ganado con el Barcelona la Champions y convertirse el capitán azulgrana en el jugador más laureado de la historia de la sección con un total de 23 títulos, uno más que el mítico Paco Sedano. El Barça de fútbol sala conquistó la Champions League derrotando a ElPozo Murcia Costa Cáida en la final (2-1) y Sergio Lozano obtuvo el reconocimiento al mejor gol, el que anotó en la semifinal ante el KPRF.

Barrón, Dídac y José Ruíz han sido los tres últimos en unirse tras las bajas de última hora de varios jugadores, pero todos han hecho méritos suficientes como para estar entre los elegidos de Fede Vidal. El portero de Palma Futsal ha conseguido incluso anotar un gol en lo que llevamos de la Primera RFEF Futsal El guardameta azulgrana vuelve a la selección tras debutar el 2 de abril de 2018. Además, en caso de jugar, Miguelín se haría centenario, ya que alcanzaría su partido número cien con la camiseta de la Selección de España.

Marc Tolrá y Ortiz serán los otros dos cierres con los que contará el seleccionador, además del ya mencionado José Ruiz. El excapitán del Movistar Inter disfruta ahora de su nueva vida en París. También estará Adolfo, que nunca falta a su cita con el gol y que ya nos ha dejado alguno espectacular en lo que llevamos de curso. El ala de O Parrulo FerrolAdri, que suma dos goles en tres partidos, y Solano, que llega en un excelente estado de forma por lo que está demostrando el renovado Jimbee Cartagena, completan la lista de convocados.