Actualidad
17 Agosto 2021

OFICIAL | Este miércoles, presentación del Triangular de Alhaurín de la Torre que disputará la Selección Española de fútbol sala

La Diputación Provincial de Málaga acoge la presentación del torneo que tendrá lugar desde el jueves hasta el domingo

La ciudad malagueña dará la bienvenida a la Selección Española de fútbol sala con la presentación en la Diputación Provincial de sus próximos amistosos. Al evento, que arrancará a las 11:30 horas, asistirán el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pablo Lozano, así como el director técnico de las selecciones españolas fútbol sala, José Venancio López. Asimismo, estará presente el director general de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; el representante de la Diputación Provincial de Málaga; y la concejala de Deportes, Formación, Empleo e Innovación de Alhaurín de la Torre, María Del Mar Martínez González.

España jugará el Triangular de Alhaurín de la Torre (Málaga) a partir de este jueves hasta el domingo. El conjunto español se volverá a medir a Uzbekistán tras vencerles en la Ciudad del Fútbol por 1-0. También, se enfrentarán a Argentina, actual campeona del mundo.

Los partidos de la Selección española de fútbol sala se podrán ver en directo a través de Teledeporte de Radio Televisión Española.

La venta de entradas para los partidos del Triangular Internacional ya está abierta para todos los aficionados del fútbol sala español a través del portal oficial de la RFEF.