OFICIAL | Ya se conoce el calendario de la Primera Federación Futsal Femenina

Consulta las fechas de todos los emparejamientos de la máxima categoría del fútbol sala femenino de cara a la temporada 2022-2023

Queda algo más de un mes para que el balón eche a rodar en la Primera Federación Futsal Femenina. Sin embargo, ya conocemos al detalle las fechas y jornadas en las que se cruzarán todos los equipos de la mejor competición de fútbol sala femenino del mundo, en la que hace unos meses las jugadoras de Atlético Navalcarnero se coronaron campeonas.

De cara a la temporada 2022-2023, todos los ojos siguen estando puestos en el duelo que enfrentará a los dos mejores equipos de este deporte: Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela FS. Durante los últimos años, ambos equipos nos han acostumbrado a disputar casi todas las finales del panorama nacional. Durante el próximo curso, se medirán en territorio madrileño durante la temporada regular en la jornada 10, programada para el fin de semana del 26 de noviembre, mientras que la vuelta, en casa del equipo naranja, tendrá lugar el 15 de abril del próximo año.

Cabe destacar que en el calendario, plagado de derbis y partidos de infarto, se han fijado las fechas en las que estos dos equipos se medirán al tercer y cuarto club de la clasificación pasada. STV Roldán FS recibirá a Pescados Ruben Burela FS en la jornada 5 (8 de octubre) y a Atlético Navalcarnero dos jornadas más tarde (5 de noviembre). Por su parte, MSC Torreblanca Melilla FS, que viajará a Murcia para jugar ante el STV Roldán FS en la jornada 3 (24 de septiembre), jugará en Lugo ante el Pescados Rubén Burela FS en la sexta jornada (29 de octubre) y en Navalcarnero ante el vigente campeón en la octava (12 de noviembre). Podrás seguir de cerca toda la información sobre la competición en la web de la Real Federación Española de Fútbol.

CALENDARIO COMPLETO DE LA PRIMERA FEDERACIÓN FUTSAL FEMENINA 2022-2023