OFICIAL | Ya se conoce el calendario de la Primera Federación Futsal Masculina

Consulta las fechas de todos los emparejamientos de la máxima categoría del fútbol sala de cara a la temporada 2022-2023

La Primera Federación Futsal está de vuelta. La máxima categoría del fútbol sala ya conoce las fechas de todos los cruces que se darán durante la temporada regular en la que el Barça defiende título. El vigente campeón, que se estrenará con un derbi catalán ante Industrias Santa Coloma en la primera jornada (10 de septiembre), tiene dos fechas marcadas en rojo en el calendario. Por un lado, se las verá en la jornada 5 (22 de octubre) con ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palacio de los Deportes de Murcia. Por otro lado, en su última cita del año (y último de la primer vuelta), que se corresponde con la jornada 15 (20 de diciembre), recibirán a Movistar Inter FS.

El equipo madrileño, que ha tenido movimiento en el banquillo durante este verano, disputará el clásico mundial del fútbol sala en el Jorge Garbajosa durante la jornada 12 (6 de diciembre). La vuelta, con ElPozo como anfitrión, tendrá lugar a finales del mes de abril, por lo que podría tratarse de un partido decisivo de cara al tramo final del campeonato.

En noviembre, además, viviremos derbis importantísimos, como el CA Osasuna Magna - Aspil-Jumpers Ribera Navarra (Jornada 8) o el Jimbee Cartagena - ElPozo Murcia Costa Cálida (Jornada 10). En ese mismo mes también podremos disfrutar del duelo de clubes con las que probablemente sean las dos mejores aficiones, ya que durante la jornada 7 se verán las caras Viña Albali Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior FS que tanta emoción nos proporcionó durante la Copa de España y la Copa de Su Majestad el Rey la temporada pasada. Por si fuera poco, en noviembre se reeditará la final del Playoff por el título entre Palma Futsal y Barça (Jornada 10). Toda la emoción de la mejor competición del mundo a nivel de clubes podrás seguirla en la web de la Real Federación Española de Fútbol.

CALENDARIO COMPLETO DE LA PRIMERA FEDERACIÓN FUTSAL MASCULINA 2022-2023