Peque y Ferrao, elegidos los mejores de la temporada pasada por sus compañeros

Las selecciones que son vigentes campeonas de Europa, así como el combinado nacional que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires, también estarán entre los premiados.

El próximo jueves, 19 de diciembre, el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá -a partir de las 18:00 horas- la II Gala de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol. La fiesta del fútbol sala nacional, en la que se reconocerá a los mejores de la temporada anterior por sus logros, dedicación y entrega y en la que se homenajeará también a grandes profesionales que llevan toda una vida vinculada a este deporte.

En la faceta meramente deportiva, varios nombres destacan por encima del resto. Patricia González Mota ‘Peque’ -Pescados Rubén Burela- y Carlos Vagner Gularte Filho ‘Ferrao’ -F.C. Barcelona- han sido elegidos por sus propias compañeras y compañeros como la mejor jugadora y el mejor jugador de la pasada campaña. Además, Silvia Aguete Outón -Poio Pescamar F.S.- y Juan José Angosto Hernández -F.C. Barcelona- han sido los más votados defendiendo sus respectivas porterías.

Además de ellos, otras jugadoras y jugadores -como Ana Luján, Carlos Ortiz, Luis Amado o Ricardinho- se suman a la larga lista de galardonados, entre los que se encuentran también técnicos, árbitros, directivos, instituciones y clubes del entorno de nuestro fútbol sala. En total, más de sesenta reconocimientos que servirán para despedir el año deportivo por todo lo alto y desearle lo mejor a nuestro fútbol sala para este 2020 que está a punto de arrancar.