Presentación de la Fase Final del Campeonato de España femenino de fútbol sala infantil

Roldán será el escenario donde se celebrará este campeonato de España y que estará compuesto por las selecciones de Andalucía, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Melilla y Murcia

El pasado martes 24 de mayo se llevó a cabo en la pedanía de Roldán la presentación del Campeonato de España fútbol sala femenino infantil.

A ella asistieron Luciano Herrero, Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, quien valoró de forma muy positiva la celebración del torneo en Murcia. También estuvo presente, Raúl Lledó, Concejal de Deportes del Ayuntamiento del municipio de Torre-Pacheco, Antonia Gónzalez, Presidenta del Roldán y Gonzalo de Azkarate Gaztelu, Presidente de los Campeonatos de España de selecciones territoriales del CNFS-RFEF.

Este útlimo cerró el acto recordando que esta temporada los Campeonatos de España han sido un éxito de participación con 100 selecciones y la celebración de 8 campeonatos con un perfecto equilibrio para la composición de todas y cada una de las categorías: Benjamín mixto, alevín mixto, infantil, Sub-16, Sub-17, Sub-19 y Sub-21 femenino.

Además resaltó la labor del conjunto de fútbol sala del Roldán, ya que tiene dos equipos, uno que milita en la Primera División Femenina y otro que juega en la Segunda División. Por último, Gonzalo de Azkarate quiso ensalzar el gran trabajo conjunto que han realizado en la presente campaña la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el CNFS-RFEF.