Actualidad
05 Marzo 2021

PREVIA | ¡Continúa la emoción de la Primera RFEF Futsal Femenina con la jornada 17!

Este fin de semana se disputarán seis de los encuentros de la jornada 17 de la competición, con la promesa de que no falte la emoción sobre la pista

La jornada 17 de a Primera RFEF Futsal Femenina tienen programados sus encuentros para este fin de semana.

Hoy viernes, abre la jornada con el AD Club Teldeportivo - STV Roldán FSF a las 20:30 horas. El conjunto canario, colista, debe ganar ante el tercero de su grupo si quiere salir del pozo. Además, Rayo Majadahonda FS recibirá a Universidad de Alicante para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 10.

El sábado se disputarán los otros cinco encuentros. A mediodía podremos disfrutar del AD Sala Zaragoza FS - FSF Móstoles. El equipo de Madrid no puede permitirse un tropiezo si quiere permanecer en la zona noble. A Las 18:00 horas tendremos dos partidos. Por un lado veremos un duelo decisivo entre Torreblanca Melilla CF y AD Alcorcón FSF. A la misma hora, Viaxes Amarelle FS recibirá al líder de su grupo, el Futsi Atlético Navalcarnero.

Ya a las 19:00 horas, Poio Pescamar FS y Ourense CF vivirán el espectáculo de un derbi gallego sobre la pista. A las 19:15, Xaloc Alacant tendrá un partido muy duro por delante contra Pescados Rubén Burela FS, líder de su grupo incluso con menos partidos en su casillero que sus más inmediatos perseguidores. También se medirán CD Leganés FS y AE Penya Esplugues a las 19:30 horas y, cerrando la jornada, viviremos un Rayo Majadahonda FS - Intersala Promesas, programado para las 12:00 del domingo.

 

Fotografía: Viaxes Amarelle FS.