Actualidad
16 Mayo 2021

PREVIA | Copa de S. M. el Rey de Fútbol Sala | La clásica final entre Movistar Inter FS y ElPozo Murcia Costa Cálida

Un duelo de clubes históricos decidirá quién sucede al Barça como campeón de la Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol Sala

Esta noche a partir de las 20:30 horas, podremos vivir a través de Teledeporte un auténtico clásico del Fútbol Sala en la final de la Copa de Su Majestad el Rey. Movistar Inter FS se enfrenta a ElPozo Murcia Costa Cálida, por lo que tendremos sobre la pista de la RFEF a dos de los mejores equipos del mundo para disputarse uno de los títulos más importantes a nivel nacional.

Movistar Inter FS llega tras haber dejado atrás a Industrias Santa Coloma. No fue fácil, y más después de haber perdido contra ellos días atrás. Los de Tino Pérez se impusieron por la mínima y lograron darle la vuelta al marcador ante un equipo que en cierto modo actuaba de local, ya que estaba en su pabellón y rodeado de su afición.

Delante tendrá a ElPozo Murcia Costa Cálida, cuya evolución durante el curso va en ascenso. Los murcianos pasaron incluso más apuros que su rival para colarse en la fase decisiva, pues para clasificarse, los de Diego Giustozzi tuvieron que derrotar al Levante UD FS en la tanda de penaltis.

Nadie puede adivinar quién será el ganador de este duelo, pero está claro que ambos quieren dar un golpe sobre la mesa (los madrileños para adjudicarse otra final y los murcianos para demostrar que en estos partidos es muy difícil plantarles cara). La emoción no faltará en el Pavelló Nou.