Actualidad
05 Marzo 2021

PREVIA | ¡Los equipos de la Segunda RFEF Futsal buscan acomodarse cuanto antes en la zona alta!

Este fin de semana si disputa la segunda jornada de la nueva fase que divide a los clubes que lucharán por el ascenso y a los que pelearán por no descender

Este fin de semana continúa la Segunda RFEF Futsal con la jornada 2 de las fases de ascenso y descenso, por lo que los equipos lo darán todo para posicionarse cuanto antes en los puestos altos de la tabla.

La fase de ascenso se abrirá el sábado a mediodía con el Barça B - Unión África Ceutí. El conjunto azulgrana perdió la semana pasada y sufrió la expulsión de Rufino (máximo artillero del club), por lo que saldrá con ganas de reafirmarse tras la derrota en la apertura de la nueva fase. Por la tarde, CD El Ejido Futsal recibirá al Atlético Benavente FS. Los locales cosecharon un empate con muchos goles que les dejó mal sabor de boca, por lo que intentarán sentenciar ante un equipo que ya ganó el pasado fin de semana.

A las 19:00 horas se verán las caras Software DELSOL Mengíbar y Soliss FS Talavera. Los visitantes se colaron en el grupo de ascenso en la úñtima jornada y están decididos a hacer borrón y cuenta nueva con el objetivo de ser más regulares y aprovechar la oportunidad que ellos mismos se han labrado. A las 19:15 horas, Manzanares Quesos El Hidalgo jugará contra Noia Portus Apostoli, que de momento encabeza el grupo de los clubes que tratarán de asaltar los puestos de ascenso a la Primera REF Futsal.

En cuanto al grupo de descenso, a las 17:00 horas, Santiago Futsal recibirá al Full Energía Zaragoza, que a pesar de que descansó la semana pasada es el líder de esta ronda del campeonato. Media hora más tarde, Rivas Futsal se medirá a Bisontes Castellón FS. Ambos perdieron en la primera jornada sin demasiadas opciones de remontada, por lo que saldrán a morder desde el minuto uno con tal de adjudicarse la victoria.

A las 18:30 horas, Ciudad de Móstoles y Elche CF se verán las caras. Los madrileños perdieron su anterior partido, mientras que los ilicitanos no pasaron del empate ante otro equipo madrileño, el CD Leganés. Precisamente el CD Leganés cerrará la jornada. Lo hará el domingo a las 13:00 horas ante el Family Cash Alzira FS, que fue el único en alcanzar la media docena de goles a favor el pasado fin de semana. Por último, ElPozo Ciudad de Murcia descansará durantevesta jornada.

Fotografía: Software DELSOL Mengíbar.