Actualidad
16 Septiembre 2021

PREVIA | ¡Este fin de semana regresa la Primera RFEF Futsal Femenina!

Tras una intensa temporada en el que Pescados Rubén Burela FS se mostró intratable, la temporada comienza de cero para todos. Habrá seis partidos programados para el sábado y dos para el domingo

Se acabó la espera. Vuelve la Primera RFEF Futsal Femenina con ocho encuentros muy interesantes, de los cuales seis se disputarán el sábado 18 de septiembrequedando dos pentientes que tendrán lugar el domingo.

El pistoletazo de salida lo dará el encuentro en el que se enfrentan Marín Futsal y CD Futsi Atlético Navalcarnero, fijado para las 17:00 horas del sábado. El conjunto madrileño siempre llega muy lejos y este año buscará quitarse la espinita tras haberse quedado a las puertas durante el curso anterior.

Exactamente una hora más tarde tendremos el duelo entre Joventut d’Elx FS y AE Penya Esplugues. Ambos equipos buscarán estrenarse con buen pie durante la temporada.

A las 18:30 horas debuta el recién ascendido Atlético Torcal. El club malagueño se medirá al CD Leganés FS, que hace unas semanas realizó un gran papel en un amistoso ante la Selección Española.

Al mismo tiempo viviremos el que podría ser el partido de la jornada. Y es que el campeón, Pescados Rubén Burela FS, se enfrenta a al Torreblanca Melilla CF, una de las revelaciones de la pasada campaña. Esta vez, Emily Marcondes, la sensación del año pasado, vestirá la camiseta naranja, por lo que se cruzará con sus excompañeras en el inicio de la temporada.

AD Alcorcón FSF y Poio Pescamar FS se verán las caras a las 19:00 horas. El conjunto gallego llega con muchas caras nuevas en su plantilla, mientras que las amarillas han perdido este verano a dos jugadoras clave: Irene Samper y Vane Sotelo.

También a las 19:00 horas, se disputará el último partido del día. El FSF Móstoles recibe al Ourense CF Envialia con la intención de hacer un papel todavía mejor en la competición. Lo mismo ocurre con su rival, que no cederá un centímetro sobre la pista.

Al día siguiente continuará la jornada. STV Roldán FSF y Universidad de Alicante se verán las caras a las 12:00 horas en el desplazamiento más corto de todos los emparejamientos de la semana.

Finalmente y cerrando la jornada, se medirán Rayo Majadahonda FS y Sala Zaragoza en un encuentro que promete emoción de principio a fin y en el que ambos equipos se dejarán la piel sobre el 40x20 de La Granadilla.

Fotografía: Pescados Rubén Burela FS.