Actualidad
14 Diciembre 2021

PREVIA | Fin de semana de partidazos en la Primera RFEF Futsal Femenina

Este sábado se disputan los ocho encuentros de la jornada de manera íntegra, los cuales se podrán ver en directo en la web de la RFEF de la mano de Vuvuzela

Llega la duodécima jornada a la Primera RFEF Futsal Femenina. Los ocho encuentros del fin de semana se disputarán íntegramente el sábado y todos serán retransmitidos en directo a través de la web de la RFEF de la mano de Vuvuzela.

Abrirá la jornada el AE Penya Esplugues - Poio Pescamar FS a las 16:00 horas. Las catalanas se encuentran en puestos de descenso, por lo que buscarán ganar a toda costa.

A las 17:00 horas se verán las caras Ourense CF Envialia y Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF. Ambos se habitan en la zona tranquila, pero un pinchazo podría poner en apuros a cualquiera de los dos equipos.

A la misma hora juegan Pescados Rubén Burela FS y STV Roldán FS. El conjunto gallego está actualmente invicto, mientras que el equipo murciano suma menos victorias que empates o derrotas.

También a las 17:00 horas jugarán Marín Futsal y Atlético Torcal. El cuadro andaluz está obligado a ganar si quiere abandonar la zona de descenso, aunque continuará penúltimo pase lo que pase.

A las 18:00 horas cruzan sus caminos Clinica Blasco - Vistelche Joventut d’Elx y Atlético Navalcarnero. El líder es el club más goleador del campeonato, mientras que el colista es el que menos tantos anota, por lo que a priori las madrileñas, invictas, parten como favoritas.

Media hora más tarde, Sala Zaragoza y MSC Torreblanca FS se verán las caras con un punto de diferencia entre ellos.

Ya a las 18:45 horas, se enfrentan Fútbol Sala Femenino Móstoles y CD Leganés. Las locales son terceras, mientras que las visitantes, con un partido menos, son duodécimas.

Echará el cierre a la jornada el Arriva AD Alcorcón FSF - Universidad de Alicante. Son cuartas y quintas respectivamente, pero con una diferencia entre ellas de cinco puntos.

 

Fotografía: MSC Torreblanca FS.