Actualidad
31 Mayo 2021

PREVIA | Hoy comienzan los play-offs por el título de la Primera RFEF Futsal

Los cuartos de final de los play-offs dan hoy el pistoletazo de salida con cuatro partidos intersantísimos. La primera ronda será al mejor de tres duelos.

Hoy arrancan los play-offs por el título de la Primera RFEF Futsal. Cada eliminatoria de cuartos de final se decidirá al mejor de tres partidos, siendo el factor cancha para los clubes clasificados entre la primera y la cuarta posición. Los emparejamientos han quedado confeccionados también en función de su puesto en la clasificación, enfrentándose 1º contra 8º, 2º contra 7º, 3º contra 6º y 4º contra 5º.

Palma Futsal y Fútbol Emotion Zaragoza se miden a las 20:00 horas en Son Moix. El cuadro balear tuvo a tiro acabar campeón de la temporada, pero el goal average no le sirvió para superar a ElPozo Murcia Costa Cálida. Los maños, por su parte, se colaron entre los ocho mejores a úlltima hora, por lo que en teoría los locales, que han demostrado ser muy sólidos especialmente en defensa, parten como favoritos.

A la misma hora se miden Barça y Movistar Inter FS. El equipo azulgrana no ha sido capaz de vencer a los madrileños en las finales que han disputado este curso (Supercopa de España y Copa de España). La plantilla de Tino Pérez, además de eso, se proclamó campeón de la Copa de Su Majestad el Rey, por lo que han demostrado que llegan en un estado de forma excelente.

También a las 20:00 horas se cruzan los caminos de Jimbee Cartagena FS y Levante UD FS. El equipo más goleador del campeonato regular se enfrenta a los granotas, que han comandado la clasificación durante gran parte de la temporada, a pesar de que no han realizado un tramo final lo suficientemente bueno como para acabar primeros.

Ya a las 20:30 horas, ElPozo Murcia Costa Cálida recibe a Viña Albali Valdepeñas. Los murcianso vienen de proclamarse campeones de la Copa de Su Majestad el Rey y del campeonato regular de la Primera RFEF Futsal, por lo que son teóricos favoritos ante el equipo manchego, que si algo ha demostrado durante esta campaña es que puede vencer (y por goleada) a los clubes más fuertes de la categoría.