Actualidad
12 Octubre 2021

PREVIA I El fútbol sala español celebra el día de la Hispanidad con una apasionante jornada de Segunda RFEF Futsal

Los 9 partidos de la sexta jornada se disputan a lo largo de este miércoles día 12 de octubre

En este día de festividad nacional, la Segunda RFEF Futsal se pone el mono de trabajo para disputar la sexta jornada de la competición que empieza con la visita del líder, el Noia Portus Apostoli, a la pista del Software Delsol Mengíbar FS, último clasificado. Entre ellos hay 14 puntos de diferencia, puesto que el primer clasificado acumula cinco triunfos en otros tantos partidos mientras que su rival tan solo ha podido sumar un empate en las cinco primeras jornadas. Este encuentro será a las 12:00 horas, igual que el Full Energía Zaragoza - Ciudad De Móstoles, un choque entre rivales directos ya que marchan quinto y sexto en la clasificación.

A las 13:00 horas, se miden el Besoccer CD UMA Antequera, segundo en la tabla, contra el Unión África Ceutí, séptimo a dos puntos del equipo local. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, se disputan tres encuentros, el Peñíscola Globeenergy FS - ETB Calvià - Palma Futsal, el Club Inter Movistar FS - CFS. Bisontes Castellón, y el Inagroup El Ejido - Family Cash Alzira F. Una hora más tarde, a las 19:00, habrá dos choques más, el Caja Rural Atlético Benavente FS, penúltimo, recibe en un duelo, a priori desigual, al Soliss FS Talavera, que marcha tercero con un partido menos. El CD Leganés - Real Betis Futsal B, completan la franja de las 19:00 horas.

La sexta jornada la cierran el O Parrulo Ferrol FS -  Barça B, dos equipos que van empatados en la clasificación con seis puntos.

 

Fotografía: Noia Portus Apostoli.