Actualidad
02 Diciembre 2021

PREVIA | Jornada 10 | El frío de diciembre trae nueva jornada de Primera RFEF Futsal Femenina

Todos los encuentros se disputarán el sábado en directo a través de la RFEF a excepción de un encuentro que tendrá lugar el lunes

En la jornada de sábado se disputarán siete de los ocho encuentros correspondientes a esta jornada guardando un partido para el lunes. El primer choque que tendrá lugar será el AE Penya Esplugues ante el actual líder que es el Atlético Navalcarnero que continúa invicto en la categoría. A las 17:00 horas comenzará el siguiente partido del día que enfrenta al Ourense CF Envialia contra el MSC Torreblanca FS que buscan sumar los tres puntos para adelantar en la clasificación a su rival de este fin de semana. 

Todos los encuentros de Primera RFEF Futsal Femenina se podrán seguir en directo en RFEF. Además se emitirán el Feme Castellón - AE Penya Esplugues 'B' y el Viaxes Amarelle - Bembibre y, partidos de Segunda RFEF Futsal Femenina.

A las 18:00 horas se diputa el Joventut D'Elx FS contra el Universidad de Alicante, partido en el que las locales necesitan sumar los tres puntos para abandonar la última posición. Media hora más tarde se disputan tres encuentros de manera simultánea. El Poio Pescamar FS recibe al Rayo Majadahonda AFAR 4 FS, el Sala Zaragoza al CD Leganés y el Fútbol Sala Femenino Móstoles al STV Roldán FS. Para concluir esta jornada de sábado el Arriva AD Alcorcón FSF buscará vencer para continuar una gran temporada ante el Atlético Torcal que se encuentra en los puestos bajos de la clasificación. El lunes el Pescados Rubén Burela recibirá al Marín Futsal. El conjunto local, conocedor de los resultados del fin de semana, buscará sumar para seguir en su particular persecución al actual líder. 

Fotografía: MSC Torreblanca FS