Actualidad
02 Diciembre 2021

PREVIA | Jornada 14 | El sábado brilla con el color de Segunda RFEF Futsal

La jornada 14 de la segunda categoría del fútbol masculino se concentra en la jornada de sábado tras un pequeño aperitivo en la noche del viernes

La jornada del viernes comienza con un emocionante Barça B que se mide al Unión de África Ceutí. Dos equipos que se sitúan en mitad de tabla por lo que se entrevé un partido igualada y emocionante para arrancar la decimocuarta jornada de Segunda RFEF Futsal. 

El sábado se abrirá con el CD Leganés, que quiere abandonar el descenso, ante el Software DELSOL Mengíbar que se encuentra en la misma situación que sus rivales. Un choque vital por tres puntos que al final de temporada pueden significar todo. A las 17:00 horas, darán comienzo dos encuentros de manera simultánea. El ETB Calvià - Palma Futsal se enfrenta ante el Family Cash Alzira FS, mientras que el O Parrulo Ferrol FS necesita vencer al Full Energía Zaragoza.

Una hora más tarde, tres partidos se disfrutaran sobre las pistas de España. El Peñíscola Globeenergy FS quiere recortar distancias con el actual líder por lo que buscará llevarse los tres puntos ante el BeSoccer CD UMA Antequera. Por su parte, el Real Betis Futsal B y el Ciudad de Móstoles quieren sumar para sus respectivos objetivos. Para cerrar esta hora el Inagroup El Ejido y el CFS Bisontes Castellón se enfrentan entre sí en un duelo en la parte alta de la tabla. 

Media hora más tarde comienza el Soliss FS Talavera que se enfrenta contra el actual líder el Noia Portus Apostoli. Para poner el broche final a la jornada el Caja Rural Atlético Benavente y el Inter Movistar 'B' jugarán a las 19:00 horas. El conjunto visitante necesita sumar puntos para salir del descenso y darle la vuelta a la temporada.

Fotografía: Peñíscola Globeenergy FS.