Actualidad
23 Septiembre 2021

PREVIA | Jornada 2 | ¡Los partidazos de este fin de semana en la Primera RFEF Futsal Femenina se podrán seguir en directo!

A partir de esta misma jornada todos los partidos serán retransmitidos en directo y podrán seguirse en la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol

La Primera RFEF Futsal Femenina se echaba mucho en falta. Ya el pasado fin de semana fue la jornada inaugural y esta segunda serie de partidos comienzará este sábado 25. La emoción se multiplicará, ya que podrán seguirse todos los encuentros en directo a través de la web de la RFEF.

El primer encuentro será a las 16:00 y enfrentará al AE Penya Esplugues y el FSF Móstoles. Será uno de los partidazos que nos regala esta jornada. Ambos equipos se sitúan en la tercera y cuarta posición de la tabla y determinará cual se mantiene en posiciones de play off.

A las 17:00, el Ourense Envialia CF recibe en casa al Arriva AD Alcorcón FSF, equipo que ya demostró su categoría la temporada pasada y que llegó a disputar las semifinales de los play off por el título.

A las 18:30 dará comienzo el derbi gallego entre Poio Pescamar FS y Pescados Rubén Burela FS, partido entre dos equipos que pelean por estar siempre en lo más alto de la tabla.

A las 19:00 horas habrá tres encuentros programados. En primer lugar, el Rayo Majadahonda FS visita al Universidad de Alicante. El conjunto majariego ha comenzado con una derrota la temporada pero es un equipo que promete y puede llegar muy alto esta campaña.

También veremos al STV Roldán FSF viajar al Pabellón La Fortuna para verse las caras con el CD Leganés FS. Las pepineras se quedaron con ganas de más tras el empate de la primera jornada y llevarse así los tres puntos del equipo que se encuentra en la siguiente posición.

El tercer encuentro de esa franja horaria será el Torreblanca Melilla CF recibe en casa al Marín Fustal y necesita hacerse con los tres puntos para salir de la última posición.

Ya durante el domingo 26 disfrutaremos de los dos últimos partido de la jornada. Por un lado tendremos a las 12:00 horas el encuentro entre Sala Zaragoza y el Clínica Blasco - Visitelche.com Joventut D’Elx. Ambos equipos han demostrado tener mucha garra y lucharán con ansia por llevarse los tres puntos.

Por último y para cerrar la jornada, a las 13:00 se vivirá otro gran partido con el Atlético Torcal visitando el pabellón del Futsi Atlético Navalcarnero, que disputó el pasado miércoles un partido ante la Selección Española.

Fotografía: Sala Zaragoza.