Actualidad
06 Octubre 2021

PREVIA | Jornada 5 | Un fin de semana cargado de alta tensión en la Segunda RFEF Futsal

La Segunda RFEF Futsal vuelve otro fin de semana repleto de de emoción y grandes partidos que se disputarán entre el sábado y el domingo

Se aproxima la quinta jornada de la categoría de plata del fútbol sala masculino, con una clasificación todavía muy pareja, donde todo puede pasar.

Arranca esta nueva jornada el sábado a las 16:00, hora en la que se enfrentará el Barça B, en casa, ante el Peñíscola Globeenergy FS. El conjunto dirigido por Santiago Valladares demostró la importancia de la pizarra y su gran estado de forma, tras la victoria en casa la pasada jornada.

A las 16:30 le llega el turno al ETB Calvià - Palma Futsal, que se mide como local ante el Inagroup El Ejido. El equipo malagueño se llevó la victoria ante el Barça y no dudará en seguir escalando puestos.

Una hora más tarde, a las 17:30, dará comienzo el enfrentamiento entre el CFS. Bisontes Castellón y el Caja Rural Atlético Benavente FS. Los castellonenses, tras su duelo contra el Noia Portus Apostoli, descienden al quinto puesto pero con sensaciones de volver al podio.

A las 18:00, como ha sucedido en las jornadas anteriores, espera una retahíla de partidos, que se jugarán simultáneamente. Full Energía Zaragoza viajará hasta Ceuta para visitar el Pabellón Municipal Guillermo Molina Ríos. Unión África Ceutí hará esta vez de anfitrión con vistas a dar continuidad a su buena racha.

Family Cash Alzira FS espera su partido contra uno de los equipos del momento, Besoccer CD UMA Antequera. El otro combinado malagueño está en un gran momento de forma y ya mira de cerca la marca del líder.

El tercer partido disputado a la misma hora será el del Soliss FS Talavera, en su cara a cara con el CD Leganés. El cuadro pepinero se llevó una contundente victoria la pasada jornada, lo que le permite salir de puestos de descenso.

A las 18:30, le llega el turno al líder en solitario, que tendrá que defender posición ante el filial interista, el Club Inter Movistar FS. Los torrejoneros no le pondrán nada fácil los tres puntos al primero y buscarán la victoria.

También a esta hora estará jugando otro equipo de Madrid, el Ciudad De Móstoles, que recibe al Software Delsol Mengíbar FS. Los mostoleños buscarán repetir la victoria de la semana pasada con su cierre, Asensio, en un gran estado de forma.

El partido encargado de cerrar la jornada será el Real Betis Futsal B ante el O Parrulo Ferrol FS. Los béticos están obteniendo los mejores resultados dentro de los filiales que participan en esta Segunda RFEF Futsal, pero tienen enfrente a un rival muy difícil.

Fotografía: Movistar Inter FS