Actualidad
16 Noviembre 2021

PREVIA | Jornada 8 | ¡Semana de duelos directos en la Primera RFEF Futsal Femenina!

Muchos de los partidos serán entre equipos pegados en la tabla. Todos los encuentros serán retransmitidos en directo en la web de la RFEF de la mano de Live Vuvuzela

Este fin de semana se disputa la jornada 8 de la Primera RFEF Futsal Femenina, la cual será retransmitida íntegramente en la web de la RFEF de la mano de Live Vuvuzela.

A las 16:00 horas del sábado, AE Penya Esplugues se mide a Universidad de Alicante. Ambos equipos ocupan la zona baja de la tabla, pero un triunfo serviría para coger mucho impulso.

Una hora más tarde se verán las caras Ourense CF Envialia y CD Leganés. Los dos equipos están empatados a diez puntos, aunque les separan cuatro puestos en la clasificación.

A las 18:00 horas viviremos un duelo agónico entre Clínica Blasco-Vistelche Joventut D’Elx y Atlético Torcal. Son los dos únicos equipos que todavía no saben lo que es ganar, por lo que conseguir los tres puntos es una obligación.

A esa misma hora, el MSC Torreblanca FS recibe al Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF. El conjunto melillense quizá no está tan fuerte desde que se marchó Emily Marcondes, pero tiene muchas jugadoras de talento, mientras que las visitantes parecen haber mejorado con respecto al curso anterior.

Ya a las 18:30 horas tendremos tres partidos más: Poio Pescamar - Atlético Navalcarnero, Sala Zaragoza - STV Roldán FS y Fútbol Sala Femenino Móstoles - Marín Futsal.

Finalmente, el domingo a las 13:30 horas se disputará el AD Arriva Alcorcón FSF - Pescados Rubén Burela FS. El cuadro amarillo buscará asaltar la segunda posición, mientras que el conjunto naranja intentará defender la distancia con su rival al mismo tiempo que intenta ponerse en cabeza.

 

FotografÍa: Rayo Majadahonda FS.