PREVIA | PRIMERA RFEF FEMENINA | Los pabellones de España siguen vibrando

La jornada 14 llega a la máxima categoría española de fútbol sala femenino con todos los encuentros el próximo sábado. Hay dos encuentro aplazados que se jugarán más adelante

La Primera RFEF Futsal Femenina abarca la tarde del sábado. Todos los encuentros se disputarán en la tarde del día 22 de enero a excepción del partido aplazado entre el Fútbol Sala Femenino Móstoles y el MSC Torreblanca FS que se disputará más adelante. El partido entre Arriva AD Alcorcón FSF jugará contra el actual líder, el Atlético Navalcarner La jornada arranca a las 17:00 horas con el Marín Futsal y el Universidad de Alicante. Una hora más tarde arrancará el Clinica Blaso - Vistelche Joventut d'Elx FS que se mide al Poio Pescamar FS. 

Todos los partidos se podrán ver a través de la RFEF EN DIRECTO

Media hora después tres partidos se jugarán de manera simultánea. El Sala Zaragoza recibe al Ourense Envialia, el Pescados Rubén Burela buscará vencer al CD Leganés. Por último, el Atlético Torcal se enfrenta al STV Roldán.o. Para cerrar la jornada, el Rayo Majadahonda AFAR 4 FS y el AE Penya Esplugues buscarán sumar los tres puntos. 

Fotografía: STV Roldán