Actualidad
14 Mayo 2021

PREVIA | La pugna por no descender en la Primera RFEF Futsal Femenina está más interesante que nunca

Este fin de semana solo están programados los partidos correspondientes al grupo D. Cuatro tendrán lugar el sábado, mientras que el domingo se disputará el encuentro restante

Este fin de semana solo se disputarán sobre la pista los encuentros de los equipos que pertenecen al grupo que lucha por el descenso en la Primera RFEF Futsal Femenina.

El sábado a las 18:00 horas, Universidad de Alicante recibe al AD Club Teldeportivo. El equipo alicantino manda en el grupo de los menos buenos a sabiendas de que ya ha evitado el descenso. Las canarias, por su parte, solo suman siete puntos.

A la misma hora tendrá lugar el Rayo Majadahonda FS - AE Penya Esplugues. Ambos equipos son cuarto y quinto respectivamente, pero les siguen muy de cerca los equipos que quieren evitar el descenso directo, por lo que la tensión será máxima.

A las 19:15 horas, Xaloc Alacant se mide al Cidade de AS Burgas FS. El club alicantino solo lleva un punto y todavía no sabe lo que es ganar, por lo que el conjunto gallego intentará sumar los tres puntos a su costa para intentar que su delcada situación mejore.

Un cuarto de hora más tarde, a las 19:30 horas, Intersala Promesas se las verá con el CD Leganés FS. 21 puntos les separan en la clasificación de la Primera RFEF Futsal Femenina, por lo que a priori el conjunto pepinero es favorito.

Finalmente y cerrando la jornada a las 12:00 horas del domingo, AD Sala Zaragoza se enfrentará al Viaxes Amarelle FS. El equipo maño ocupa una posición muy tranquila, a diferencia de su rival, que se complicaría mucho las cosas en caso de no conseguir la victoria.
 

Fotografía: Manu Boutureira (Viaxes Amarelle FS).