Actualidad
14 Abril 2021

PREVIA | Supercopa de España de Fútbol Sala | Movistar Inter FS y Barça se reencuentran en otra final

El equipo azulgrana regresa al WiZink Center con ganas de revancha tras la final perdida en la Copa de España. Los de Tino Pérez buscarán controlar el juego como en aquel partido

Hoy, miércoles, 14 de febrero, se celebra la XXXI Supercopa de España de Fútbol Sala de la RFEF. Movistar Inter FS y Barça se ven las caras tras el reciente duelo en la final de la Copa de España que se adjudicó el conjunto de Torrejón de Ardoz. En un lado estará el campeón de la Primera RFEF Futsal y de la Copa de España. En el otro, el campeón de la Copa del Rey y de la UEFA Futsal Champions League. El duelo está asegurado.

El conjunto interista es el que más Supercopas posee en sus vitrinas. Ha disputado un total de 18, proclamándose campeón en trece ocasiones, la última de ellas en 2018 ante Jaén Paraíso Interior FS. El Barça, por su parte, solo ha disputado tres, de las cuales se ha llevado dos. La pasada edición, fue precisamente el equipo azulgrana el que se alzó con el trofeo tras derrotar a ElPozo Murcia Costa Cálida.

El reciente duelo de Copa de España hace que los de Andreu Plaza lleguen con ganas de revancha. Tendrán una ausencia muy sonada, la de su capitán Sergio Lozano, cuya baja es de larga duración. Los de Tino Pérez, por su parte, buscan realizar un partido impecable como el de hace unas semanas, en el que se impusieron con cierta comodidad a pesar de comenzar por debajo en el marcador.

Ambos equipos están algo descolgados del liderato en la Primera RFEF Futsal, aunque en el caso del equipo madrileño, se encuentran a siete puntos del líder pero con un partido menos disputado. El Barça es sexto a once puntos, por lo que la dificultad de levantar el título en una temporada tan difícil hace que la Supercopa sea su objetivo principal a corto plazo.

El encuentro tendrá lugar en el WiZink Center de la Comunidad de Madrid a las 20:00 horas.y será retransmitido por Teledeporte. Podrán disfrutar del encuentro hasta un total de 1.500 personas (todavía estás a tiempo de adquirir tu entrada), siempre cumpliendo con todas las normativas y protocolos de cara a combatir la COVID-19. De este modo, Movstar Inter FS y Barça disputarán otro duelo mágico del que solo uno de ellos saldrá campeón.