La RFEF aborda con el Comité Ejecutivo y Directivo y la Junta de Primera RFEF Futsal la recuperación de los encuentros aplazados

Con el firme objetivo de mantener la transparencia en las competiciones, la RFEF ha desarrollado este viernes, 7 de enero, una serie de reuniones telemáticas con los Comités Ejecutivos y Directivos del Comité Profesionalizado Masculino de Fútbol Sala. De esta forma, los distintos representantes han podido intercambiar opiniones y pareceres con el CNFS, encabezado por su presidente, Pablo Lozano, su secretario, Paco Sedano, y su vicepresidente, Jose Miguel Calle, sobre las nuevas fechas de los 16 encuentros aplazados a lo largo de las últimas tres jornadas por culpa de la Covid-19.

Asimismo, también se ha llevado a cabo un productivo encuentro con la Junta de Primera RFEF Futsal, organismo que integra a todos los clubes del campeonato, para poner en común la actualidad del fútbol sala de élite y los protocolos a seguir. La competición, comandada en estos momentos por el Barça, parará hasta el próximo 12 de febrero con motivo del Europeo que se desarrollará en los Países Bajos del 19 de enero al 6 de febrero.