Actualidad
30 Noviembre 2020

La RFEF presentará las 'Final Four' de la Copa del Rey y de la Reina este martes

En el acto se anunciarán las fechas, la ciudad y el pabellón en el que se van a disputar las dos fases finales coperas, que se tuvieron que posponer la temporada anterior debido a la pandemia. Además, se sortearán los partidos de semifinales

La Real Federación Española de Fútbol acogerá este martes el acto de presentación de la Final Four de la X edición de la Copa de S.M. El Rey y de la Final Four de la II edición de la Copa de S.M. La Reina, correspondientes a la temporada 2019/2020.

Luis Rubiales, como máximo responsable de la RFEF, presidirá este acto en el que estará acompañado por Pablo Lozano -presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF- y por los representantes y las autoridades colaboradoras en la organización de esta gran cita de fútbol sala.

A partir de las 12:30 horas, se desvelarán todos los detalles de ambas fases finales. Competiciones que se tuvieron que posponer, justo antes de disputarse las fases finales, cuando ya se conocían a los cuatro finalistas masculinos y femeninos que tenían intactas sus opciones por levantar el título copero.

Durante la presentación, que podrá seguirse vía streaming a través de los canales oficiales de la RFEF, se conocerá la ciudad que albergará ambas competiciones, el pabellón que dará cabida a todos los encuentros y las fechas exactas en la que se jugarán las eliminatorias. Además, antes de poner fin al acto, se procederá al sorteo para saber cuáles son los partidos de semifinales, en ambos casos.

 Todos los partidos -las cuatro semifinales y las dos finales- podrán seguirse en directo en el canal de Teledeporte

Los equipos que disputarán las 'Final Four' de la Copa de S.M. El Rey y de la Copa de S.M. La Reina de Fútbol Sala son los siguientes:

Copa de S.M. el Rey:

BARÇA

INDUSTRIAS SANTA COLOMA

JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S.

REAL BETIS FUTSAL

Copa de S.M. La Reina:

A.D. ALCORCÓN F.S.F.

PESCADOS RUBÉN BURELA F.S.F.

POIO PESCAMAR F.S.

UNIVERSIDAD DE ALICANTE F.S.F.

Cabe destacar que tanto la X edición de la Copa de S.M. el Rey como la II edición de la Copa de S.M. la Reina tuvieron que posponerse como consecuencia de la pandemia mundial. Su disputa, por tanto, pondrá fin a la temporada 2019/2020 de manera definitiva.