Actualidad
04 Agosto 2020

Sandra Buzón llega a la portería del Pescados Rubén Burela

La portera cántabra, primer fichaje del equipo gallego para la próxima temporada, peleará con Jozi por la titularidad

Sandra Buzón Camus (Santander, 1996) reforzará la portería del Pescados Rubén Burela la próxima temporada. La meta cántabra, que ha defendido la red del Leganés en los tres últimos ejercicios, se convierte así en la primera incorporación del conjunto naranja para el curso 2020/2021.

La meta competirá por la titularidad con la hispano-brasileña Jozi

Con el dorsal 4 a la espalda, Sandra ha asegurado en su presentación que "necesitaba salir" de su zona de confort  y asumir "nuevos retos para seguir creciendo en lo personal y en lo deportivo". “Espero conseguir mi mejor versión, tanto a nivel físico como a nivel táctico y, una vez conseguidos esos dos propósitos, ayudar al equipo a mantener la línea de triunfos que le caracterizan”, ha manifestado.

En cuanto a su nuevo entorno, la jugadora, formada en el FSF Guarnizo y Rácing Féminas antes de defender al Tecuni Bilbo (2014-16) y FSF Rioja (2016-17), ha afirmado sentirse cómoda en una localidad que ha "superado con crecees" sus expectativas. “Creo que este parón en nuestras vidas nos ha enseñado a disfrutar con más intensidad de todas las cosas que nos gustan y que hemos echado de menos todos estos meses. Vuelve el futsal y con ello una nueva temporada llena de ilusiones y retos que espero que compartamos juntos”, ha finalizado el nuevo fihaje burelés dirigiéndose a la Bancada Laranxa a tan sólo seis días de estrenar la pretemporada en Vista Alegre.