Actualidad
07 Octubre 2020

La Segunda RFEF Futsal presenta un mercado de fichajes frenético

Tras más de tres meses abierto, el mercado de fichajes finalizó este pasado lunes en la Segunda RFEF Futsal con un total de 150 operaciones entre altas y bajas.

Por ende, el Noia Portus Apostoli es el club que más se ha movido con ocho incorporaciones y nueve ceses. El CD Ejido FS, equipo recién ascendido, también ha sumado ocho activos nuevos, destacando las últimas altas de 'Musa', Sergio Román y los fichajes procedentes del fútbol sala italiano (Juanillo y Cristian Rubio).

Por contra, el Unión África Ceutí ha apostado por mantener el mismo bloque y hacerse solo con tres jugadores: Thiago Soares, Schusterman y Santi Valladares. El Altético Benavente FS, otro de los equipos que llega procedente de 2ª B, ha repetido una fórmula similar al incorporar únicamente a Iván Domínguez y Germán Romero.

En cuanto al Soliss Talavera y el Leganés FS, ambos conjuntos esperaron hasta las últimas fechas para cerrar sus plantillas con Blecua y Jorge Torres respectivamente. El Full Energía Zaragoza, por su parte, dibujó hace semanas el equipo con los fichajes confirmados de Nono Modrego, Jorge y Fran Tabuenca, Serguio Eguizábal y Forga. Family Cash Alzira FS​ y Software DELSOL Mengíbar, protagonistas de importantes fichajes de la Primera RFEF Futsal a lo largo del mercado estival, también cerraron sus planteles hace varias semanas (Cárdenas, Peiró, Nacho Serra, Pablo García y Luis García en el caso de los valencianos, y Víctor Montes, Dani Colorado, Mandado, Ordóñez, Puerma y Yorki en los andaluces).

Juanlu Alonso, del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, será el único entrenador que debute esta temporada 

¡Conoce todos los detalles y no te pierdas ningún movimiento de este frenético mercado de fichajes!