Actualidad
10 Agosto 2020

Tino Pérez: "Este equipo nos exige ganar cada partido"

El técnico del Movistar Inter FS ha ofrecido la primera rueda de prensa virtual de la temporada: "Esta plantilla tiene ambición por ganar y darse a conocer".

Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter FS, ha concedido una rueda de prensa virtual a los principales medios de comunicación del mundo del fútbol sala y ha aclarado algunas cuestiones de cara al comienzo de la temporada. Como tema de actualidad por excelencia, el toledano ha respondido algunas preguntas sobre el seguimiento y el trabajo del equipo siguiendo la evolución de la pandemia. Así, el míster ha explicado: “Es cierto que a día de hoy no sabemos los equipos rivales de la competición. Puedo decir que hemos seguido el mismo protocolo que seguimos con el playoff y esperamos la información de si jugamos o no jugamos los amistosos”.

Además, el entrenador nos ha trasmitido las sensaciones de las nuevas incorporaciones tras la primera semana de entrenamientos: “Hay que darles margen todavía. Lo que menos me preocupa es lo físico o táctico. Donde mas debo de incidir es la intensidad psicológica, van a cambiar mucho respecto a otros equipos. En este equipo la necesidad es diaria y nos exige ganar cada partido”.

Por otra parte, la afición interista ha conocido a los nuevos capitanes que llevarán las riendas del vestuario en esta temporada. Sobre ello, Tino Pérez nos ha desvelado que espera de Pola y Borja llevando el brazalete esta temporada: “Nos servirá para refrescar la capitanía. De esta forma se dan opciones y posibilidades a otros, y buscamos variar. Espero que los dos capitanes se estrenen bien y que asuman el rol de capitán. Entre sus funciones, está la hacer bien el puente entre jugadores y los entrenadores”.

Tino Pérez se muestra muy positivo y sabe que puede sacar el máximo rendimiento a su nueva plantilla. Así, el entrenador nos habla de las características del nuevo proyecto de Movistar Inter FS: “Esta plantilla tiene mucha ambición por ganar y por darse a conocer. La anterior tenia mucha experiencia, pero vamos a aprovechar lo positivo de esta nueva plantilla. Por supuesto, yo siempre me quedo con la plantilla que tengo".