Actualidad

Cuenta atrás para la gira "Live Your Goals"

España albergará el evento "Live Your Goals" por primera vez, tras clasificarse para el Mundial 2015 de Canadá

Este fin de semana arranca la gira "Live Your Goals" y lo hará en Madrid de la mano de la Real Federación Española de Fútbol y la FIFA. Ambas instituciones buscan promover el fútbol femenino y el Mundial de Canadá. 

La capital de España acogerá durante el 29 y el 30 de noviembre el trofeo que recorrerá los 24 países clasificados y con el que se alzará el flamante vencedor del Mundial de CanadáLa mayor cita planetaria del fútbol femenino tendrá lugar del 6 de junio al 5 de julio en seis ciudades repartidas por todo el país norteamericanoEdmonton, Moncton, Montreal, Ottawa, Vancouver y Winnipeg.

​Hasta la fecha, 22 selecciones ya se han clasificado y las últimas plazas (que irán a parar a Italia o los Países Bajos en Europa y a Ecuador o Trinidad y Tobago de la CONMEBOL/CONCACAF) se decidirán el próximo 2 de diciembre.

El Trofeo de la FIFA será expuesto en El Corte Inglés de Castellana. Los horarios previstos son sábado de 18.00 a 20.00 horas y domingo de 12.00 a 14.00 horas, estarán también las jugadoras de la Selección pertenecientes al Atlético de Madrid

"Esta gira es una excelente oportunidad para dar a conocer la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ en varios países y recordar, al mismo tiempo, el compromiso de la FIFA de apoyar a sus asociaciones miembro promoviendo el fútbol femenino y ayudando a que crezca", comentó Tatjana Haenni, subdirectora de la División de Competiciones de la FIFA y jefa de Competiciones Femeninas en una rueda de prensa en Canadá. 

Recuerda que podrás seguir el evento en directo a través de SeFutbolTV y conocer la última hora a través de nuestras diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Google+).

Foto: FIFA.com