Actualidad

Vicente del Bosque, en la convención de directivos de Telefónica

El Seleccionador nacional fue el invitado de honor de la cumbre anual que la operadora organizó en los cines Kinépolis de Madrid y que reunió a más de 700 dirigentes de la empresa

Telefónica ha realizado un año más su convención de directivos y en esta ocasión con un protagonista de excepción, Vicente del Bosque.

El Seleccionador nacional ha compartido una distendida tertulia con el Presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, sobre el liderazgo y las claves para capitanear un equipo.

Haciendo un paralelismo con su trabajo al mando de la Selección española de fútbol, el técnico salmantino ha confesado que "hay que pensar siempre en qué es lo mejor para el grupo y sobre todo, ser flexible".

Preguntado por la actualidad del sorteo de la fase de grupos del Mundial, el Seleccionador dijo: "Valora siempre al rival, es un síntoma de humildad y de buen deportista". Además, añadió: "Si de verdad quieres llegar lejos, rodéate de buenas personas. Esa es verdadera clave del éxito".

El acto ha tenido lugar en los emblemáticos cines Kinépolis de Madrid y en él se han analizado los logros de la empresa, así como los procesos de transformación que se han llevado a cabo a lo largo del 2013.

El broche final al evento, al que han asistido más de 700 personas, lo ha puesto el Presidente de la compañía entregando un Brazuca al Seleccionador del combinado español. 

FOTO: TELEFÓNICA