Actualidad

La Selección no tiene rival: 34% de "share" y 6.587.000 de espectadores

La Campeona del Mundo y de Europa no tiene rival desde 2008 en los terrenos de juego y tampoco en las pantallas de televisión. El partido ante Georgia fue lo más visto del día con un 34% de cuota de pantalla

El encuentro, emitido por Telecinco, fue el único espacio que superó el 30% de share e incluso el previo al encuentro fue lo segundo más visto del día con el 16%.

Esos 2.214.000 de personas que vieron la previa se convirtieron en 6.587.000 ya durante el encuentro.

Por detrás, y con casi un 50% menos de cuota, se situaron 'Vive cantando' "Vive la vida" con 2.593.000 (15,8%) y 'Tierra de lobos' con 2.288.000 y un 14% de cuota.

La Selección enamora con su juego y, como en otras cosas de la vida, la belleza entra primero por los ojos. Unos ojos que miran las pantallas de televisión para deleiterarse con el fútbol de los hombres de Vicente del Bosque.