Actualidad

Velando armas para jugar contra Georgia

Ha sido una mañana de gran intensidad para la Selección española dedicada por entero a estudiar y conocer mejor a Georgia, el rival de esta noche en el Carlos Belmonte (21:00 hora peninsular)

Los jugadores han visto videos sobre Georgia para saber más de este equipo: Cómo se comporta sobre el terreno de juego, qué estilo futbolístico desarrolla y cuál es la mejor manera de romper con su esquema ultradefensivo.

A las sesiones más prácticas de todos estos días pasados le ha sucedido, por lo tanto, una más teórica centrada en las bases tácticas y técnicas para jugar contra un rival que sabe cerrarse muy bien defensivamente y crear problemas al contrario a la hora de elaborar el juego.

Además, esta misma mañana los jugadores internacionales han recibido una visita muy grata, la del expreparador físico de la Selección española, Manuel Delgado Meco.

España juega esta noche ante Georgia el último partido de su grupo, el I, para lograr la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Con tan solo un punto la Selección conseguirá el billete para el Campeonato del Mundo del año que viene.