Actualidad

Ismael Aizpiri y Rubén Fernández: "Nos gusta tener el balón, moverlo rápido por las bandas y finalizar"

El centrocampista del Atlético Madrileño CF, Rubén Fernández y el central del Real Sporting de Gijón, Ismael Aizpiri, analizan a Suecia, hablan de las virtudes la Selección española Sub-17 y se muestran confiados para hacer un buen papel en la Ronda Élite

Rubén Fernández Serrano

Sensaciones en los primeros entrenamientos:

"Me estoy sintiendo muy bien en estos entrenamientos. Muy contento de estar entre los 18 para la Ronda Élite y ya entrenando con la mirada puesta en sacar los tres puntos ante Suecia".

Cómo juega el medio del campo de España:

"Nos gusta tener el balón, moverlo rápido, hacer cambios de orientación de una banda a otra y siempre finalizar las jugadas".

Las virtudes de la selección de Suecia:

"Ellos son muy fuertes, por lo que tenemos que tener el balón y tapar bien a los dos puntas, que juegan rápido y miran mucho a portería".

Ismael Aizpiri

Aspiraciones en el torneo:

"Estoy muy agradecido a los entrenadores por darme esta oportunidad. A ver si podemos ganar el primer partido contra Suecia para conseguir el sueño de estar en el Europeo".

Cómo parar al ataque sueco:

"Hemos estado haciendo ejercicios para fijar a los delanteros, estar muy cerca de ellos, chocando y sin dejar que se giren".

Mensaje para la afición de Benidorm:

"Que vengan al campo, disfruten y nos animen. Siempre es mucho mejor jugar con el apoyo de la afición".

La Selección española Sub-17 se desplazará en la mañana del 18 marzo a Benidorm, donde disputará la Ronda Élite clasificatoria para el Campeonato de Europa de la categoría ante Suecia, Israel y Francia del 20 al 25 de marzo.