Actualidad

El Príncipe de Asturias recibirá a Vicente del Bosque con motivo de su biografía

Javier Amaro, José Félix Díaz, Miguel Ángel Díaz, Miguel Ángel Lara y Raúl Valera son los autores de la biografía del Seleccionador español y tendrán el honor de ser recibidos en el Palacio de La Zarzuela

Su Alteza Real el Príncipe Felipe, recibirá el próximo viernes 25 de abril en el Palacio de La Zarzuela al Seleccionador español Vicente del Bosque y a los autores de semblanza, "Vicente.  Biografía Autorizada".

Los periodistas Javier Amaro, José Félix Díaz, Miguel Ángel Díaz, Miguel Ángel Lara y Raúl Valera han sido los escritores de la obra en homenaje al Seleccionador Nacional. Editada por Libros Cúpula, la obra titulada "Vicente. Biografía autorizada", relata las anécdotas más importantes de la vida del técnico salmantino.

Jugadores como Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Cesc, Xabi Alonso, Villa, Piqué, Torres o Valdés prestan también su relato a la obra junto al capitán y jugador con más internacionalidades en la historia de la Selección, Iker Casillas, que firma el prólogo del libro.

Estrechos colaboradores como Toni Grande, celebridades como el tenor Plácido Domingo y otros amigos, familiares y colegas de profesión han compartido en esta obra divertidas anécdotas de su día a día junto a Del Bosque.