Actualidad

Te proponemos un regalo original (y futbolero) para el día del padre

Colonia, corbata, algo de ropa... Los regalos del Día del Padre no tienen por qué ser previsibles, especialmente si el homenajeado en cuestión es aficionado al fútbol y a la Selección campeona del mundo. Te damos una idea con la que acertarás

Es posible pasar una noche en la habitación que usan internacionales como Iker Casillas, Andrés Iniesta, Sergio Ramos o Xavi. Los jugadores de la Selección española descansan en las habitaciones del Hotel Residencia Sefutbol que, cuando no está ocupado por el equipo, puede reservarse como un hotel más. Bueno, como un hotel más no, porque en sus habitaciones descansan habitualmente campeones del mundo, porque el salón en el que se come se llama Vicente del Bosque o porque está rodeado de fotos y momentos inolvidables de la Selección española. 

Pasar una noche en el Hotel Sefutbol puede ser una experiencia inolvidable para un amante del fútbol, mucho más si se combina con una visita al Museo de la Selección, también dentro de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en el que se pueden encontrar recuerdos de todas las épocas, desde las primeras camisetas de la Selección, hasta el césped del Soccer City de Johanesburgo desde el que chutó Andrés Iniesta en la final del Mundial, pasando, por supuesto, por los trofeos de las tres Eurocopas y el Mundial.  

Gesport es la empresa responsable del hotel de la Selección, y su lema ya es una invitación: "Cuidamos de los campeones, cuidamos de ti"

Grantizar una reserva puede hacerse a través de la empresa que gestiona el hotel, Gesport, en el teléfono: 91 495 98 50 o del correo [email protected].

Puedes aumentar la información en nuestro especial, en la cuenta del hotel de Facebook o en la que tienen en Twitter.