Actualidad

Descubre cómo se rodó el spot del Seleccionador con Pelayo

Te mostramos cómo se grabó el spot "Seis grados" y qué objetivos persigue. La aseguradora Pelayo acaba de presentar su nueva campaña publicitaria con Vicente Del Bosque como el gran protagonista

A la hora de grabar este anuncio, Pelayo buscaba fundamentalmente trasmitir que es una empresa cercana a sus clientes y preocupada por sus abonados.

Por eso, fue lógico que se escogiera a la Selección española y a su máximo representante, Vicente del Bosque, como encarnación de ese concepto, el de cercanía.

Marta Llucia, directora creativa de Dommo, señala que la idea del anuncio muestra "esa cercanía de todos los españoles con la Selección española y cómo Pelayo entraba bien dentro de este círculo y este vínculo".

Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo, en esa misma línea subraya que "la evolución de nuestro posicionamiento nace desde la cercanía. Un valor muy nuestro con el que llevamos trabajando hace años. Y ese concepto lo trabajamos con una campaña mucho más emocional".

En cuanto a Vicente del Bosque y su labor como "actor", el Seleccionador destaca que se ciñó fundamentalmente a "ser creíble y transmitir confianza".